FORMAS Y CONDICIONES DE PAGO

La formas de pago aceptadas por nuestra empresa son las siguientes:

- Tarjeta de crédito o débito

- Transferencia bancaria, compruebe si su entidad bancaria le cobra por este servicio                                                    

Nuestras formas de pago no podrán en ningún caso ser modificadas unilateralmente por el usuario.

Las compras abonadas por transferencia bancaria tendrán un plazo de 3 días laborables desde la fecha de pedido, por lo que si en dicho plazo no se recibe el ingreso, el pedido quedará automáticamente anulado. Los productos se venderán al precio que se indica siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Cualquier artículo con importe 0€ o anormalmente bajo se entenderá como un error en la página web, por lo que se cancelará automáticamente y el cliente no podrá utilizarlo en su beneficio o realizar reclamaciones al respecto.

El armario de Chloe se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras acciones comerciales sin previo aviso.

 

FORMAS Y GASTOS  DE ENVÍO

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección asignada por el cliente. El plazo de entrega puede variar según el método de transporte, lugar de destino así como de la forma de pago que haya elegido.

Los productos en stock se procesarán en un plazo máximo de 48h y en caso de rotura de stock se contactará con el cliente para darle una fecha de envío aproximada, pudiendo ejercer su derecho de desistimiento si no estuviese de acuerdo con ella.

Los gastos de envío son de 4,95€ (iva incluído) válidos para España excepto Islas Canarias, Ceuta o Melilla) para dichos destinos ponerse en contacto vía telefónica o email.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo para cambios o devoluciones es de 14 días desde la recepción del mismo, dichos cambios o devoluciones correrán a cuenta del cliente salvo tara o error que correrán por nuestra parte.

Dicha devolución o cambio deberá de ser comunicado vía email (elarmariodechloe1@gmail.com) antes de su envío indicando Nº de pedido, prenda y motivo.

Para realizar cualquier cambio o devolución deben cumplirse las siguientes condiciones:

- Se deberá de enviar la mercancía en su embalaje original o uno similar y protegida por un embalaje adicional y en perfecto estado.

- No se acepta la devolución o cambios de productos personalizados.

- No se aceptan cambios ni devoluciones de artículos que no dispongan del etiquetado original.

La devolución o cambio debe de realizarse por correo certificado o por mensajería pero nunca por correo ordinario, debiendo recibirla en nuestra tienda física como máximo al día siguiente hábil a la finalización del plazo indicado arriba, siempre y cuando se haya comunicado previamente.

Una vez recibida la prenda se procederá a su abono por el mismo medio de pago inicial una vez comprobado que esté en perfecto estado y sin uso.

Los artículos de Outlet, Rebajas o Promociones se pueden cambiar por otros pero nunca se acogen a la devolución del dinero.


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